Salud Dental Viesques
info@esteticadentalviesques.com
Corín Tellado, 37 Bajo
- 33204 Viesques (Gijón) -
- 984 100 511 -
En Salud Dental Viesques, hacemos que la visita de un niño al dentista sea una experiencia positiva. Nuestros profesionales con más de 25 años en la odontopediatría saben cómo tratar a los más pequeños de la casa.
Queremos que los niños se sientan a gusto, para ellos tenemos una zona exclusiva para ellos con libros, pinturas y juguetes que les harán sentirse más cómodos y entretenidos.
Es importantísimo atajar los problemas dentales de los menores como fallos en la mordida o dientes desviados cuanto primero mejor, tratando adecuadamente problemas que pueden producirse como pueden ser la extracción de dientes o incluso problemas de pronunciación.
A través de una evaluación de la boca de los niños se pueden detectar problemas importantes como por ejemplo dientes que no dejan hueco a otros, dientes superiores muy por delante de los inferiores, o paladares estrechos muy salidos. Estos problemas deben tratarse lo primero y de la mejor manera posible.
Entre los 7 y los 12 años aproximadamente los niños tienen todavía dientes de leche. Dado que la edad en la que la mayoría de los dientes de los niños han salido son los 7 años, como indican los ontopediatras, es ésta la edad de referencia para usar accesorios dentales para corregir dichos problemas. Con todo, es preferible que los niños tengan sus dientes definitivos para iniciar un tratamiento de ortodoncia. Dicho esto, habría que hacer una diferenciación según las edades.
Los brackets son los más conocidos. Se utilizan para la corrección de los espacios que hay entre los dientes y también para los dientes que no tienen su posición ideal.
El segundo de los aparatos existentes es el denominado corrector de la mordida cruzada. Este es utilizado cuando algunos de los dientes superiores e inferiores se montan unos sobre otros.
Cuña lingual. Su función es ayudar a mantener la lengua alejada de los dientes delanteros, de esta forma la lengua no empuja a los dientes y la mordida puede ser completa y cerrada.
Para el paladar tenemos los expansores y disyuntores que se utilizan para corregir paladares hundidos.
En Salud Dental Viesques nuestros especialistas en una primera cita totalmente gratuita analizarán la boca de su hijo y le darán un diagnóstico preciso de la situación, además de asesorarles de cuál es la mejor solución.
Ofrecemos unas excelentes facilidades de pago, sin cuotas iniciales y con una financiación del 100% desde el primer momento.